Este verano, disfruta del Subcontinente Indio
India, explosión de colores
Un país único por su cultura y tradiciones incomparables, pero sobre todo por su gran diversidad.
La intensidad de los colores de los sarees, que transmiten la alegría y al mismo tiempo el sosiego y el equilibrio de unas civilizaciones de miles de años de antigüedad, adornan un paisaje asociado irremediablemente al aroma de las especias que dan sabor a una variada riqueza gastronómica.
La riqueza cultural de la India, el recogimiento de los templos de Nepal, dominados por el impresionante Monte Everest, los archipiélagos de Sri Lanka y Maldivas, con sus playas paradisíacas, culminan la grandeza de unas tierras que no dejan indiferente a nadie.
La espiritualidad que se respira en cada rincón de estas tierras, la serenidad de su naturaleza y la calidez de sus gentes, convierten este territorio en una oportunidad para vivir una experiencia única.
India es en sí misma una explosión de colores, desde los llamativos sarees a sus mercados con infinidad de especias o el Holi, una de las festividades más importantes de la India en el que el país se tiñe de color, que celebra el final del invierno y el comienzo de la primavera.
Pocos países te ofrecerán una impresión tan profunda y duradera como lo hará India. Siente experiencias completamente distintas a lo largo y ancho de este enorme país. La cultura hindú es única y es conocida en todo el mundo como una de las más vibrantes y místicas que existen en la actualidad, resultado de una fascinante fusión y asimilación de elementos diferentes. La cultura hindú te ofrece milenios de tradiciones que se remontan al Rig-Veda, el texto más antiguo de la India del siglo XV a.C.