Destinos que no te puedes perder este San Valentín ❤️
Ya se va acercando el mes de febrero y si algo tiene este mes, es que es el mes donde el amor está más en el aire.
Así que si estás pensando en realizar una escapada romántica, no dejes de leer este post.
Si prefieres quedarte por España, SEVILLA sería una muy buena opción. Una ciudad llena de vida, de luz y sobre todo de color especial. Bajo una luz cálida, en Sevilla podrás disfrutar de una fusión de sabor y arquitectura musulmana que os dejarán con la boca abierta.
Si pensamos en Sevilla, también pensamos en su baile, en el flamenco. Muchos de los locales tradicionales de la ciudad, recrean escenas de este maravilloso espectáculo.
¿Alguna vez habéis soñado con estar como en un cuento? Pues esa historia podría desarrollarse en una ciudad cuento como es VIENA.
Si os apetece probar un delicioso trozo de Sachertorte, haced una parada en el Hotel Sacher en la calle Philharmonikerstraße. Esta famosa torta de chocolate fue creada por Franz Sacher en 1832.
Degustar especialidades como el queso frito, o beber una buena cerveza local, hacen de esta ciudad una excelente forma de pasar tiempo con quien más quieres.
Por supuesto, si sois más "culturetas" no dejéis de visitar el museo de Franz Kafka y las esculturas repartidas por la ciudad hechas por David Černý, ¡Toda una risa!.
No os podéis marchas de Praga sin haber puesto vuestro candado sobre uno de los puentes de la Isla de Kampa o disfrutar de un picnic de forma romántica.
Considerada como una de las ciudades del amor, MARRAKECH es la ciudad ideal para vivir una experiencia amorosa a la caída del sol.
Su atardecer, ilumina la ciudad de un tono anaranjado dejando camino a las estrellas y la luna. ¡No puede haber nada más romántico!.
Y por último puesto en nuestro ranking de recomendaciones, no nos podemos olvidar de VENECIA, una ciudad para no quitártela de cabeza. Esos paseos en góndola por la ciudad viendo el atardecer, ¿Podrá ser este el momento perfecto para tu declaración de amor? o en la visita a la Plaza San Marcos.
Tampoco podrá faltar una bonita cena romántica con vistas a los canales.
Ya os hemos empapado de amor y eso que no hemos nombrado la ciudad por excelencia que es París.