Los mejores países del mundo para tu luna de miel
Planear la luna de miel es una aventura tan importante como planear la boda. Este simbólico viaje no debe suponer una tarea más para ese día tan especial, sino que debe ser un evento por sí mismo. Este viaje servirá para dejar atrás tantos meses de estrés y preparativos. Nada mejor que elegir un destino de ensueño para realizar el primer viaje como matrimonio.
Safari en Kenia
Este bonito país, situado en el corazón de África es un destino para los más aventureros, aunque no hay que llevarnos a engaño. Kenia dispone de grandes ciudades como su capital, Nairobi, una ciudad de más de 4 millones de habitantes que puede presumir de ser una de las más verdes del mundo.
En sus espectaculares Parques Nacionales se pueden observar todo tipo de majestuosos animales en su hábitat natural. Una oportunidad sin igual para ver leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y mucha más fauna y flora autóctona.
Costa Rica
Costa Rica es un país pequeño que contiene una gran biodiversidad. El lugar idóneo para visitar impresionantes bosques tropicales y espectaculares playas. En ella se puede presenciar el espectáculo que supone el desove de las tortugas, visitar el Volcán Arenal o alojarse en los lujosos resorts de Tamarindo.
Japón
Aquellos que han ido una vez a Japón, sueñan con volver. Es un destino obligatorio para aquellas parejas amantes de la cultura asiática. Tokio es una de las capitales más importantes del mundo. Una ciudad en la que se entremezclan la tecnología más avanzada con la tradición más arraigada. Kioto, sin embargo, ha preferido mantener un perfil más tradicional. La visita al monte Fuji es una experiencia difícil de olvidar. Que mejor manera de pasar la luna de miel que en el país del sol naciente.
Grecia
Una maravilla mediterránea en la que conocer de primera mano a los dioses del Olimpo. Sus islas y calas son un paraíso de arena fina y aguas azules. La capital, Atenas, puede presumir de ser la cuna de la civilización Occidental y actualmente es el corazón del país. Pero para aquellas parejas que prefieran desconectar de las grandes urbes, siempre existe la posibilidad de alojarse en una de sus bonitas islas, como Mykonos, Santorini o Creta.
Nueva Zelanda
Uno de los países más impresionantes y desconocidos. Este país, formado por dos islas es rico en paisajes impresionantes y naturaleza exótica. Sus volcanes, regiones de aguas termales y extensos bosques lo hacen un destino perfecto para las parejas amantes del senderismo y los largos paseos.
Polinesia
Para muchas parejas, la Polinesia Francesa es uno de los lugares más bonitos a los que se puede asistir. Se trata de un conjunto de islas en el que las playas de ensueño, los fondos marinos y el exotismo son los protagonistas. Tahití, Bora Bora o Moorea son conocidas por sus complejos hoteleros. Un destino ideal para que los recién casados puedan dar la bienvenida a la vida matrimonial como se merece.